Se llevó a cabo el primer encuentro del Curso Introductorio para Ingresantes (C.I.P.I.)

3/10/2017

El C.I.P.I. comenzó a las 15hs. en la Sala Osvaldo Bayer con la presencia de autoridades de la Unidad Académica San Julián. La bienvenida a los alumnos ingresantes contó con palabras de la Sra. Decana, Prof. Roxana Puebla y la actividad fue coordinada por la Responsable del área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, Lic. Romina Perrone.

Luego de la cálida bienvenida, los alumnos fueron divididos en grupos y acompañados a las distintas aulas preparadas especialmente para las actividades previstas para el día de hoy.

Con respecto a la duración del C.I.P.I. es importante resaltar que éste tendrá una duración de dos semanas con una modalidad semipresencial, contando con dos encuentros presenciales: el encuentro del día de hoy y el encuentro pautado para el viernes próximo, 17 de marzo.