Primer Consejo de Unidad de 2017

3/23/2017

 

 

El 23 de marzo, en la Unidad Académica San Julián, se llevó a cabo la primera reunión ordinaria de Consejo de Unidad de 2017. El evento comenzó a las 9.00 am y tuvo el siguiente temario:

 

1 Informes
2 Notas Recibidas/Enviadas
3 Hora de Preferencia
4 Actas Reuniones anteriores
5 Disposiciones Ad-Referéndum
5.1 Disposición Nº 686-DU-UASJ/2016 – Designa al Mg. Fernando Salomone, DNI: 22.864.444, en el cargo Interino Suplente, categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Área Ecología, Orientación Ecología General, de la Escuela Recursos Naturales de la Unidad Académica San Julián.- La suplencia será a partir del 1 de febrero de 2017 hasta el 31 de octubre de 2019, y/o hasta que finalice la licencia de la Lic. Collm, lo que suceda primero.- (COMISIÓN 2)
5.2 Disposición Nº 029-DU-UASJ/2017 – Convoca a Reunión Ordinaria de Consejo de Unidad de la Unidad Académica San Julián, para el día jueves 23 de marzo de 2017, a las 09 horas en las instalaciones de la Unidad Académica San Julián, según lo establecido en el Artículo 16 del Reglamento Interno de funcionamiento de Consejo de Unidad, aprobado mediante Acuerdo Nº 039-CU-UASJ/2013. (COMISIÓN 1)
6 Propuesta Cronograma Reuniones Ordinarias de Consejo de Unidad Año 2016 ((COMISIÓN 1)
7 Distribución Presupuestaria Ejercicio Económico 2017 Programa 18 – FF 11 (Secretaría de Administración) (COMISIÓN 1)
8 Renovaciones de personal que se desempeña en la Unidad Académica San Julián bajo diferentes modalidades de contratación y/o designación. (COMISIÓN 1 y 2)
9 Tutorías Académicas 2017 (Acceso y Permanencia) (COMISIÓN 2)
10 Propuesta Modificación Reglamento Becas de Extensión(Agrupación Autonomía)(COMISIÓN 1 y 2)
11 PI 29/D074 "Preservación de archivos históricos y memoria: la prensa local en la construcción de las identidades culturales de la Patagonia Austral (1900-1950)” - dirigido por el Dr. Gustavo Urbano Navarro – Solicitud de Aprobación. (Secretaría de Investigación) (COMISIÓN 3)
12 PI 29/D075 “Zonificación ambiental a partir de la distribución de la concentración de metales pesados, hidrocarburos y aguas en la bahía San Julián, Departamento de Magallanes, Santa Cruz”, dirigido por la Dra. Blanca Rosa Pereyra Ginestar – Solicitud de aprobación. (Secretaría de Investigación) (COMISIÓN 3)
13 PI 29/D064 “Exposición a sustancias químicas relacionadas con intoxicación, dependencia psíquica y neuroquímica en docentes, no docentes y su familia nuclear” dirigido por la Mg. Marta Cristina Aliaga – Solicitud de Prórroga y Adecuación Horaria. (Secretaría de Investigación) (COMISIÓN 3)
14 Radicación proyecto "Contribución al conocimiento del patrimonio cultural de las Islas Malvinas”, dirigido por la Dra. Blanca Pereyra Ginestar presentado en la convocatoria 2015 Malvinas en la Universidad. (Secretaría de Investigación) (COMISIÓN 3) 
15 Ateneo “Residuos Sólidos Urbanos y su Gestión: Acciones desde la Escuela en el marco del proyecto de extensión GIRSU en la Universidad: Empecemos por casa” - Expte N.º 38596/2014 - Resp. Lic. Natalia Collm, Lic. Romina Perrone y Mg. Carla Moscardi. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)
16 Actualización del presupuesto para actividades propuestas en el Proyecto “Modelos para armar: Herramientas en el compromiso contra la violencia familiar y de género” - Resp. Lic. Marisa Leno. Expte N.º 38753/2015. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3) 
17 Proyecto de Extensión “Educación, Identidad y Migración. Aportes desde enfoques psicosociales y socio culturales, por el periodo en curso, y para hacer lugar al Plan de trabajo 2017. Solicitud de la Dra. Paola Valdemarín la inclusión del Lic. Alfredo Benítez en carácter de Co Director. Expte N.º 38814/2015 (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)
18 Plan de Capacitación para el Personal Municipal. Expte Nº 39005/16 “Capacitación en Planes de Emergencia” destinado al personal del Hogar Mixto San José y del Jardín Maternal”. Resp. Lic. Paulino Velázquez. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)
19 Ateneo “Alfabetización en el inicio de la escolaridad. El caso de la escuela La Salle de Córdoba”. Resp. Lic. Eva Ramallo. Expte N.º 39149/2017 
20 Proyecto “Asistencia Técnica a Emprendedores en Maricultura Costera Patagónica” Resp. Lic. Alicia Sar. Expte N.º 39170/2017. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)
21 Proyecto “Jornada de Actualización en Inmunizaciones” Resp. Lic. Patricia Gómez. Expte N.º 30176/2017. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)
22 Proyecto de Extensión “Mujeres 3.0”. Solicitud de la Mg. María José Leno de inclusión de la Lic. Celia Soza en carácter de Co Directora. Expte N.º 39041/2016. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)
23 Proyecto ´Capacitación para ensayos de suelos y hormigones´ a realizarse en la localidad de Puerto San Julián. La capacitación esta a cargo de la Ing. Alejandra Espelet, responsable del laboratorio LISHA (Laboratorio de Suelos Hormigones y Asfaltos) de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco de Comodoro Rivadavia. Expte 39140/2017 (Secretaría de Extensión/Vinculación tecnológica y Seguimiento de proyectos) (COMISIÓN 3)

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.