Llamado a cobertura de cargo Ayudante Simple - Área Salud - Desarrollo Profesional de Enfermería

5/11/2017

El Departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la Unidad Académica San Julián llama a inscripción de postulantes para cubrir un (1) Cargo Interino a Término, Categoría Ayudante de Docencia, Dedicación Simple, Carácter Interino a Término, en el Área Salud, Orientación Desarrollo Profesional de Enfermería para desempeñarse como Monitor de Práctica en la asignatura Enfermería de la Atención del Niño y Adolescente de la carrera Enfermería Universitaria.-

TAREA A DESEMPEÑAR: Supervisión de prácticas de alumnos de la carrera de Enfermería Universitaria en un Hospital de Alta Complejidad de la Provincia de Santa Cruz (Caleta Olivia, Río Gallegos o El Calafate).

SON REQUISITOS:
Título Universitario de Grado o pre-grado afín al área del llamado.

Condición para la designación: radicar en la Provincia de Santa Cruz al momento de asumir el cargo y mientras dure la designación en el mismo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (2 ejemplares) y digital (*):
- Ficha de inscripción (la segunda copia será otorgada como constancia de inscripción).
- Curriculum Vitae actualizado.
- Nota de presentación.
- Copia certificada del DNI, del título universitario y del certificado analítico de la carrera universitaria culminada.
- Copia de documentación respaldatoria del curriculum vitae.
(*) Envío a: recepcionuasj@gmail.com y apoyoacademicouasj@gmail.com

INSCRIPCIÓN:
11 de mayo de 2017 al 16 de mayo de 2017 - de 9 a 15 hs. en Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián, Colón y Sgto. Cabral.

COMISIÓN EVALUADORA:
Mg. Marta Aliaga, Lic. Elizabet Pintos y Lic. Celia Soza en carácter de Titulares y MSc. Alicia Sar en carácter de suplente.-

INFORMES:
Secretaría Académica de la Unidad Académica San Julián
Colón y Sgto Cabral - CP (9310) Puerto San Julián- Provincia de Santa Cruz.
Vía Mail: academicauasj@yahoo.com.ar Teléfono: (02962) 452319

Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición Nº0177/DU-UASJ/2017 y en lo normado por la Ord. 181-CS-UNPA.