Consejo de Unidad UASJ 2017 - Temario Segunda Reunión Ordinaria

5/24/2017

 


Miércoles 24 de mayo de 2017 - 09:00 horas en UASJ

 1       Informes

 2       Notas Recibidas/Enviadas

 3       Hora de Preferencia

 4       Actas Reuniones anteriores 

                - Sexta Reunión Ordinaria CU 2016

                - Séptima Reunión Ordinaria CU 2016

                - Octava Reunión Ordinaria CU 2016

                - Primera Reunión Extraordinaria 2016

 5             Disposiciones Ad-Referéndum

 5.1 Disposición Nº  060-DU-UASJ/2017 – Otorga EquivalenciaTotal a la alumna GONZALEZ, Fabiana Marilén, D.N.I.Nº 34.600.034.  Carrera Profesorado para la Educación Primaria.  (COMISIÓN 2)

 5.2 Disposición Nº 079-DU-UASJ/2017 – Designa al Lic. Marcos Eric Scurzi, DNI Nº 17.345.658, en el Cargo Docente, Categoría Ayudante, Dedicación Simple, Carácter Interino a Término, en el área Pedagogía, Orientación Formación y Trabajo Docente, Carrera Profesorado para la Educación Primaria, Escuela de Educación,  Unidad Académica San Julián, desde el 1° de abril de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017. (COMISIÓN 2)

 5.3 Disposición Nº 105-DU-UASJ/2017 – Otorga a María Belén Grabovieski, DNI 37.460.618, estudiante de la Carrera Profesorado para la Educación Primaria de la Unidad Académica San Julián, la excepción a la condición de regularidad establecidas en el artículo 2, inciso e) del Acuerdo Nº 011-CU-UASJ/2016 y su modificatoria Acuerdo Nº 039-CU-UASJ/2016 en el Espacio Curricular Residencia. (COMISIÓN 2)

 5.4 Disposición Nº 131-DU-UASJ/2017 – Convoca a Reunión Extraordinaria de Consejo de Unidad de la Unidad Académica San Julián, para el día miércoles 19 de abril a las 09 horas en las instalaciones de la UASJ, según lo establecido en el Reglamento Interno de funcionamiento de Consejo de Unidad, aprobado mediante Acuerdo Nº 039—CU-UASJ/2013. (COMISIÓN 1)

 5.5 Disposición Nº 138-DU-UASJ/2017 Aprueba la  venta de servicios de ensayos del Laboratorio  de Rocas, Suelos y Hormigones de Unidad Académica San Julian, según los solicitado por la Empresa SEEC Hermanos SRL, en el marco de el Reglamento de Prestación de Servicios a Terceros de la Unidad Académica San Julián, aprobado mediante Acuerdo Nº 108-CU-UASJ/2010. (COMISIÓN 3)

 5.6 Disposición Nº 161-DU-UASJ/2017 -  Convoca a la segunda Reunión Ordinaria de Consejo de Unidad del año 2017, para el día miércoles 24 de mayo de 2017, en el Edificio de la UASJ, a las 09 horas. (COMISIÓN 1)

Temas

 6             Designaciones Docentes UASJ Cargos Ordinarios. (COMISIÓN 2)

 7             Excepciones en el marco del Acuerdo Nº 011-CU-UASJ/2016 – Solicitudes de alumnos UASJ. (Secretaría Académica) (COMISIÓN 2)

 

 8             Designación alumna María Emilia González, DNI 28.908.646 como Ayudante Alumno Ad- Honorem en los términos de la Ordenanza Nº 069-CS-UNPA, en la asignatura “Práctica I”  correspondiente a la Carrera Licenciatura en Trabajo Social. (Secretaría Académica) (COMISIÓN 2)

 9             Proyecto de Extensión “Cátedra Libre Interdisciplinar de Estudios de Género y Derechos Humanos” Dirección: Prof. Roberto Ramón Rodriguez. PRODUCE-IEC.  (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

 10     Curso de Capacitacion "La gestión del Capital Humano en las Organizaciones Públicas" Responsable CPN. Gabriela Ochoa - Expte Nº 39192/2017. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

 11      Plan de Capacitación para el Personal Municipal. Expte Nº 39005/16 (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

 11.1 Curso Taller: “La prevención del Abuso Sexual Infantil: Una responsabilidad de todos” destinado Operadores, maestros de jardines maternales, personal con responsabilidad sobre niños de la municipalidad de Puerto San Julián Responsable: Lic. Ethel Patricia Gomez. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

 11.2 Taller teórico-práctico sobre Agua Potable: prevención e higiene y Control de Plagas destinado al Hogar Mixto San José y Jardín Maternal de la Municipalidad de Puerto San Julián. Responsables: Carla Moscardi y Fernando Salomone. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

 12     Plan de reestructuración y  trabajo anual para la Chacra Año 2017 . Responsable Lic. Gustavo Gaspari - Expte N.º 37349/2010. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

 13     Ateneo “Paradigmas en el abordaje de lo literario en la escuela” Responsable Lic. Eva Ramallo carga horaria 20 hs - Expte N.º 39164/20107. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

 14     Curso – Taller: Primeros Auxilios y RCP con manejo del DEA. Responsable : Lic. Croigver, Néstor Rubén - Expte N.º 39191/2017. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

 15             Programa Docentes y Futuros Docentes pensando sus prácticas y sus contexto. Proyectos, Seminarios, Cursos y Ateneos para profesores y estudiantes del profesorado. Pedido de desafectación de la Mg. Valeria Bedacarraxt. Propuesta de designación Lic. Raquel Barrionuevo.  Expte 38557/2014. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

 16             Proyecto de Extensión “Educación, Identidad y Migración. Aportes desde enfoques psicosociales y socio culturales”. Solicitud de la Dra. Paola Valdemarin incorporación como integrante externo a la  Prof. Verónica Olarieta.  Expte  38814/2015. (Secretaría de Extensión)

 17             Propuesta Modificación Reglamento Becas de Extensión UNPA. (En comisión) (COMISIÓN 3)

 18     Curso de Posgrado "Migraciones en Patagonia Aportes Psicosociales y relatos de vida”  Docente Responsable Dra. Paola Valdemarin. Solicitud de Aval. (Secretaría de Investigación y Postgrado) (COMISIÓN 3)

 19     PJI 29/D068 "Trayectorias del lenguaje: hacia una construcción de mapas de sentido. Los zíngaros y su inserción en el sistema educativo santacruceño", Directora Dra. Lucrecia Sotelo. Solicitud de Alta Dra. Paola Valdemarin. (Secretaría de Investigación y Postgrado)

 20             Solicitud de mejora de las condiciones laborales en la UASJ (Prof. María José Leno)

 

 

 21             Presentación Msc. Alicia Sar por solicitud Consejo de Unidad mediante Acuerdo Nº 030-CU-UASJ/2017.

 22             Tratamiento Informe presentado sobre desvinculación Dr. Carlos Cornaglia. 

 23             Propuesta Reglamento Becas de Prácticas Unidad Académica San Julián. (En comisión) (Acceso y Permanencia - Bienestar Estudiantil) (COMISIÓN 3)

 24             Renuncia presentada por Prof. Beatriz Sedan como Consejera UASJ.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.