Consejo de Unidad UASJ 2017 - Temario Segunda Reunión Ordinaria



Miércoles 24 de mayo de 2017 - 09:00 horas en UASJ

1 Informes

2 Notas Recibidas/Enviadas

3 Hora de Preferencia

4 Actas Reuniones anteriores

- Sexta Reunión Ordinaria CU 2016

- Séptima Reunión Ordinaria CU 2016

- Octava Reunión Ordinaria CU 2016

- Primera Reunión Extraordinaria 2016

5 Disposiciones Ad-Referéndum

5.1 Disposición Nº 060-DU-UASJ/2017 – Otorga EquivalenciaTotal a la alumna GONZALEZ, Fabiana Marilén, D.N.I.Nº 34.600.034. Carrera Profesorado para la Educación Primaria. (COMISIÓN 2)

5.2 Disposición Nº 079-DU-UASJ/2017 – Designa al Lic. Marcos Eric Scurzi, DNI Nº 17.345.658, en el Cargo Docente, Categoría Ayudante, Dedicación Simple, Carácter Interino a Término, en el área Pedagogía, Orientación Formación y Trabajo Docente, Carrera Profesorado para la Educación Primaria, Escuela de Educación, Unidad Académica San Julián, desde el 1° de abril de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017. (COMISIÓN 2)

5.3 Disposición Nº 105-DU-UASJ/2017 – Otorga a María Belén Grabovieski, DNI 37.460.618, estudiante de la Carrera Profesorado para la Educación Primaria de la Unidad Académica San Julián, la excepción a la condición de regularidad establecidas en el artículo 2, inciso e) del Acuerdo Nº 011-CU-UASJ/2016 y su modificatoria Acuerdo Nº 039-CU-UASJ/2016 en el Espacio Curricular Residencia. (COMISIÓN 2)

5.4 Disposición Nº 131-DU-UASJ/2017 – Convoca a Reunión Extraordinaria de Consejo de Unidad de la Unidad Académica San Julián, para el día miércoles 19 de abril a las 09 horas en las instalaciones de la UASJ, según lo establecido en el Reglamento Interno de funcionamiento de Consejo de Unidad, aprobado mediante Acuerdo Nº 039—CU-UASJ/2013. (COMISIÓN 1)

5.5 Disposición Nº 138-DU-UASJ/2017 Aprueba la venta de servicios de ensayos del Laboratorio de Rocas, Suelos y Hormigones de Unidad Académica San Julian, según los solicitado por la Empresa SEEC Hermanos SRL, en el marco de el Reglamento de Prestación de Servicios a Terceros de la Unidad Académica San Julián, aprobado mediante Acuerdo Nº 108-CU-UASJ/2010. (COMISIÓN 3)

5.6 Disposición Nº 161-DU-UASJ/2017 - Convoca a la segunda Reunión Ordinaria de Consejo de Unidad del año 2017, para el día miércoles 24 de mayo de 2017, en el Edificio de la UASJ, a las 09 horas. (COMISIÓN 1)

Temas

6 Designaciones Docentes UASJ Cargos Ordinarios. (COMISIÓN 2)

7 Excepciones en el marco del Acuerdo Nº 011-CU-UASJ/2016 – Solicitudes de alumnos UASJ. (Secretaría Académica) (COMISIÓN 2)


8 Designación alumna María Emilia González, DNI 28.908.646 como Ayudante Alumno Ad- Honorem en los términos de la Ordenanza Nº 069-CS-UNPA, en la asignatura “Práctica I” correspondiente a la Carrera Licenciatura en Trabajo Social. (Secretaría Académica) (COMISIÓN 2)

9 Proyecto de Extensión “Cátedra Libre Interdisciplinar de Estudios de Género y Derechos Humanos” Dirección: Prof. Roberto Ramón Rodriguez. PRODUCE-IEC. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

10 Curso de Capacitacion "La gestión del Capital Humano en las Organizaciones Públicas" Responsable CPN. Gabriela Ochoa - Expte Nº 39192/2017. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

11 Plan de Capacitación para el Personal Municipal. Expte Nº 39005/16 (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

11.1 Curso Taller: “La prevención del Abuso Sexual Infantil: Una responsabilidad de todos” destinado Operadores, maestros de jardines maternales, personal con responsabilidad sobre niños de la municipalidad de Puerto San Julián Responsable: Lic. Ethel Patricia Gomez. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

11.2 Taller teórico-práctico sobre Agua Potable: prevención e higiene y Control de Plagas destinado al Hogar Mixto San José y Jardín Maternal de la Municipalidad de Puerto San Julián. Responsables: Carla Moscardi y Fernando Salomone. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

12 Plan de reestructuración y trabajo anual para la Chacra Año 2017 . Responsable Lic. Gustavo Gaspari - Expte N.º 37349/2010. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

13 Ateneo “Paradigmas en el abordaje de lo literario en la escuela” Responsable Lic. Eva Ramallo carga horaria 20 hs - Expte N.º 39164/20107. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

14 Curso – Taller: Primeros Auxilios y RCP con manejo del DEA. Responsable : Lic. Croigver, Néstor Rubén - Expte N.º 39191/2017. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

15 Programa Docentes y Futuros Docentes pensando sus prácticas y sus contexto. Proyectos, Seminarios, Cursos y Ateneos para profesores y estudiantes del profesorado. Pedido de desafectación de la Mg. Valeria Bedacarraxt. Propuesta de designación Lic. Raquel Barrionuevo. Expte 38557/2014. (Secretaría de Extensión) (COMISIÓN 3)

16 Proyecto de Extensión “Educación, Identidad y Migración. Aportes desde enfoques psicosociales y socio culturales”. Solicitud de la Dra. Paola Valdemarin incorporación como integrante externo a la Prof. Verónica Olarieta. Expte 38814/2015. (Secretaría de Extensión)

17 Propuesta Modificación Reglamento Becas de Extensión UNPA. (En comisión) (COMISIÓN 3)

18 Curso de Posgrado "Migraciones en Patagonia Aportes Psicosociales y relatos de vida” Docente Responsable Dra. Paola Valdemarin. Solicitud de Aval. (Secretaría de Investigación y Postgrado) (COMISIÓN 3)

19 PJI 29/D068 "Trayectorias del lenguaje: hacia una construcción de mapas de sentido. Los zíngaros y su inserción en el sistema educativo santacruceño", Directora Dra. Lucrecia Sotelo. Solicitud de Alta Dra. Paola Valdemarin. (Secretaría de Investigación y Postgrado)

20 Solicitud de mejora de las condiciones laborales en la UASJ (Prof. María José Leno)



21 Presentación Msc. Alicia Sar por solicitud Consejo de Unidad mediante Acuerdo Nº 030-CU-UASJ/2017.

22 Tratamiento Informe presentado sobre desvinculación Dr. Carlos Cornaglia.

23 Propuesta Reglamento Becas de Prácticas Unidad Académica San Julián. (En comisión) (Acceso y Permanencia - Bienestar Estudiantil) (COMISIÓN 3)

24 Renuncia presentada por Prof. Beatriz Sedan como Consejera UASJ.

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.