Llamado Alumno Tutor

8/9/2017

La Unidad Académica San Julián llama a inscripción de interesados a cubrir dos cargos de tutores alumnos desde septiembre a diciembre del corriente año.

1 -TUTOR ALUMNO

2 -TUTOR ALUMNO orientado a la atención de estudiantes en situación de discapacidad y acciones de accesibilidad(*)

(*) En relación a esta ultima tutoría, se define como objetivo la incorporación en la UNPA estrategias de retención y promoción de los estudiantes en situación de Discapacidad a fin de garantizar el derecho de acceso y permanencia en la Universidad a partir del fortalecimiento del programa de tutorías Académicas.

Los alumnos tutores, recibirán formación en el abordaje de la temática .

Son requisitos para ambos cargos:

Ser alumno sistemático de la UASJ, debiendo tener aprobadas siete (7) asignaturas de la carrera en la que se encuentra inscripto o de carreras afines, habiendo demostrado buen desempeño académico de manera constante y progresivo.

Disposición por conocer la estructura organizativa, funciones y servicios de la Universidad y de la UASJ y por utilizar las herramientas de UNPAbimodal.

Nota: La función del Alumno Tutor no es incompatible con el desempeño de cargos de representación estudiantil en los cuerpos colegiados de la Universidad ni con actividades de pasantías, Becas y Ayudantías, pero se dará prioridad a aquellos alumnos que aun no tengan ninguna de estas actvidades.

Informes e inscripciones: desde el 07 de agosto al 18 de agosto inclusive

Área de Acceso y Permanencia  Horario de atención 9:30 a 12hs  de 15hs a 19hs .mail apermanencia@yahoo.com.ar o la Pagina de  FACEBOOK: ACCESO Y PERMANENCIA BIENESTAR UNIVERSITARIO.

IMPORTANTE :

Los interesados deben presentar:

1.-Solicitud de inscripción.

2.-Certificado de alumno sistemático.

3.-Curriculum Vitae con las respectivas certificaciones probatorias.

4.-Propuesta de tutoría con un problema prioritario y su propuesta de trabajo.

5.-Dos notas de referencia en sobre cerrado: de un docente de la carrera y de un estudiante.