Profundo dolor por el fallecimiento del Profesor Norman Pautasso

8/22/2017

 



La Unidad Académica San Julián, comunica con profundo pesar y dolor a toda la comunidad, que en el día de la fecha falleció el Profesor Norman Pautasso en la Ciudad de Río Gallegos.
Nos toca hoy en uno de nuestros días más difíciles despedir a uno de nuestros docentes más destacados y de mayor trayectoria, reconocido por sus importantes méritos académicos y científicos, no solo por sus propios compañeros y compañeras de trabajo y por los estudiantes, sino también por colegas de diferentes centros académicos de nivel nacional e internacional.
Despedimos con profundo dolor al compañero, al amigo, con el que compartimos muchos años de vida, infinitos e inolvidables momentos, personales, laborales, académicos, sociales.
Despedimos también a uno de los más reconocidos constructores de nuestra Universidad. En los cimientos, en las paredes y en el crecimiento institucional y académico de la UNPA están las huellas de Norman, sus sueños, sus ideas, sus acciones, como un claro y persistente testimonio que no se borra, no se pierde, no desaparece. 
La mejor manera de honrar su memoria y recordarlo será luchando cada día para sostener y mejorar la Universidad Estatal, Pública y Gratuita en Santa Cruz, la Universidad en su Pueblo, de su Pueblo, para su Pueblo.
Querido Norman, que descanses en Paz.
Abrazamos muy fuerte a toda su querida y entrañable familia, a la que acompañamos todos juntos en este momento tan difícil.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.