top of page

Llamado a Cobertura de Cargo - Profesor Adjunto Dedicación Simple, Carácter Interino a Término Área


La Unidad Académica San Julián, llama a interesados en cubrir un (1) cargo con carácter Interino a Término, Categoría Adjunto, Dedicación Simple, sin antigüedad, en el Área Filosofía, Orientación Epistemología, para desempeñarse como responsable de la asignatura Introducción al Conocimiento Científico, correspondiente a las carreras Licenciatura en Trabajo Social, Enfermería Universitaria, Licenciatura y Tecnicatura en Turismo, Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones y Licenciatura en Administración.

Son Requisitos:

- Tener título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

- Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario (Puede ser Profesor o Auxiliar), interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área (para los profesionales de la Docencia, debe entenderse la realizada en cualquiera de los niveles).

- Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1) Congresos, Seminarios o 2) Resultados escritos de investigación o 3) Cursos de especialización.

Es condición para la designación residir en la Provincia de Santa Cruz al momento de asumir el cargo y durante su permanencia en el mismo.

Período de inscripción: 31 de agosto al 4 de septiembre de 2017 inclusive.

Documentación a presentar en formato impreso (2 ejemplares) y digital (*):

- Ficha de inscripción (la segunda copia será otorgada como constancia de inscripción)

- Curriculum Vitae actualizado.

- Nota de presentación.

- Copia certificada del DNI, del título universitario y del certificado analítico de la carrera universitaria culminada.

- Copia de documentación respaldatoria del curriculum vitae.

(*) NOTA: La presentación de la documentación dentro del período de inscripción en ambos soportes (impreso y digital) es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.

Lugar y horario de recepción de la documentación impresa: Apoyo Académico de la UASJ, Colón y Sargento Cabral, en horario de 8:00 a 11:30 hs. y de 17:30 a 19:30 hs.

Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: apoyoacademicouasj@gmail.com, indicando en el asunto: Área Filosofía.

Comisión Evaluadora: Dr. Larry Andrade, Mg. María José Leno y Lic. Horacio Mercau en carácter de titulares, y Lic. Romina Perrone en carácter de suplente.

Mayor Información: Secretaría Académica de la UASJ academicauasj@yahoo.com.ar, tel: (2962) 452319

Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición Nº390-DU-UASJ/2017

bottom of page