Delegación de la Unidad Académica San Julián participa del ExpressArte en Río Turbio

La muestra, organizada por la Dirección General de Bienestar Universitario de la UNPA y la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Académica Río Turbio, comenzó a desarrollarse en el día de ayer jueves 14 y culminará hoy viernes 15 de septiembre.

La delegación de la Unidad Académica San Julián está participando de este evento en las disciplinas danza, tango, música, canto, literatura, pintura, fotografía, y producción audiovisual.

El ExpressArte contribuye a la integración de todos los actores de la comunidad universitaria y promueve la vinculación entre las distintas sedes de la casa de altos estudios, al tiempo que apunta a profundizar el compromiso con el medio social, tanto en la conformación de los grupos artísticos como en la apertura de la muestra a la comunidad.