ELECCIONES 2017-Se realizó la Presentación y Exposición del Plan de Gestión de Directores de Escuela

ESCUELAS Hoy lunes 25 de septiembre se llevó a cabo la Presentación y Exposición del Plan de Gestión de Directores de Escuelas. El encuentro, que se desarrolló en el Aula Laboratorio de Rocas, dio comienzo a las 15 hs. con la presentación siete propuestas en las cuales estaban contenidas seis Escuelas de la Unidad Académica San Julián; Administración y Economía a cargo de Eduardo Barrios, Recursos Naturales a través de Carla Moscardi, Enfermería mediante la disertación de Marta Aliaga, Susana Sandoval a cargo de Turismo y Educación a través de la presentación de María José Leno. Ingeniería y Prevención de Riesgos es la escuela con dos candidatos que también realizaron sendas presentaciones; José González y Gustavo Senlle.

INSTITUTOS También en el día de hoy se presentó el Plan de Gestión de la lista "Ciencia y Sustentabilidad". Esta exposición, a cargo de la Blanca Pereyra Ginestar, se realizó en la Sala de Profesores de la UASJ dando comienzo a las 16 hs. Recordamos que la Dra. Blanca Pereyra Ginestar es candidata a Director de Sede del Instituto de Ciencias de Ambiente, Sustentabilidad y Recursos Naturales (ICASUR). CLICK PARA MÁS IMÁGENES.