Llamado a Cobertura de Cargo - Profesor Adjunto - Dedicación Parcial Interino Suplente - Área Educac


La Unidad Académica San Julián, llama a interesados en cubrir un (1) cargo como Profesor Adjunto, Dedicación Parcial, Carácter Interino Suplente, en el Área Educación, Orientación Educación y Nuevas Tecnologías para desempeñarse en el dictado del Seminario "Sociedad y Educación" y el desarrollo de Proyectos de Capacitación docente, en ambos casos con temáticas afines al rol de las tecnologías en los procesos de cambio socio-cultural y en el ámbito educativo, para ser afectado a la Escuela de Educación y al Instituto de Educación y Ciudadanía.

Son Requisitos:

- Tener Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

- Tener antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas y otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área, o en gestión institucional o en creación artística o participación en el desarrollo tecnológico.

- Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes items:

-a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,

-b) Resultados escritos de investigación o,

-c) Cursos de especialización.

Período de inscripción: 9 al 11 de octubre de 2017 inclusive.

Documentación a presentar en formato impreso (2 ejemplares) y digital (*):

- Ficha de inscripción (e impreso por duplicado y la segunda copia será otorgada como constancia de inscripción).

- Curriculum Vitae actualizado.

- Nota de presentación.

- Copia certificada del DNI, del título universitario y del certificado analítico de la carrera universitaria culminada.

- Copia certificada de documentación respaldatoria de curriculum vitae.

Propuesta de trabajo (a presentar 24 hs. antes de la entrevista)

(*) NOTA: La presentación de la documentación dentro del período de inscripción en ambos soportes (impreso y digital) es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.

Lugar y horario de recepción de la documentación impresa:Mesa de entradas de la UASJ, Colón y Sargento Cabral, en horario de 9 a 20 hs.

Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: apoyoacademicouasj@gmail.com , indicando en el asunto: Área Educación.

Comisión Evaluadora: Dra. María Fernanda Juarrós, Mg. María José Leno y Dr. Gustavo Navarro en carácter de titulares y Mg. Dina Rozas y Lic. Roberto Rodriguez, en carácter de suplentes.

Mayor Información: Secretaría Académica de la UASJ academicauasj@yahoo.com.ar, tel: (02962) 452319

Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición Nº449-DU-UASJ/2017

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.