Llamado a Cobertura de Cargo - Profesor Adjunto - Dedicación Parcial Interino Suplente - Área Educac
La Unidad Académica San Julián, llama a interesados en cubrir un (1) cargo como Profesor Adjunto, Dedicación Parcial, Carácter Interino Suplente, en el Área Educación, Orientación Educación y Nuevas Tecnologías para desempeñarse en el dictado del Seminario "Sociedad y Educación" y el desarrollo de Proyectos de Capacitación docente, en ambos casos con temáticas afines al rol de las tecnologías en los procesos de cambio socio-cultural y en el ámbito educativo, para ser afectado a la Escuela de Educación y al Instituto de Educación y Ciudadanía.
Son Requisitos:
- Tener Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.
- Tener antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas y otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área, o en gestión institucional o en creación artística o participación en el desarrollo tecnológico.
- Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes items:
-a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,
-b) Resultados escritos de investigación o,
-c) Cursos de especialización.
Período de inscripción: 9 al 11 de octubre de 2017 inclusive.
Documentación a presentar en formato impreso (2 ejemplares) y digital (*):
- Ficha de inscripción (e impreso por duplicado y la segunda copia será otorgada como constancia de inscripción).
- Curriculum Vitae actualizado.
- Nota de presentación.
- Copia certificada del DNI, del título universitario y del certificado analítico de la carrera universitaria culminada.
- Copia certificada de documentación respaldatoria de curriculum vitae.
Propuesta de trabajo (a presentar 24 hs. antes de la entrevista)
(*) NOTA: La presentación de la documentación dentro del período de inscripción en ambos soportes (impreso y digital) es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.
Lugar y horario de recepción de la documentación impresa:Mesa de entradas de la UASJ, Colón y Sargento Cabral, en horario de 9 a 20 hs.
Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: apoyoacademicouasj@gmail.com , indicando en el asunto: Área Educación.
Comisión Evaluadora: Dra. María Fernanda Juarrós, Mg. María José Leno y Dr. Gustavo Navarro en carácter de titulares y Mg. Dina Rozas y Lic. Roberto Rodriguez, en carácter de suplentes.
Mayor Información: Secretaría Académica de la UASJ academicauasj@yahoo.com.ar, tel: (02962) 452319
Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición Nº449-DU-UASJ/2017