La Unidad Académica San Julián presente en la Expo Patagonia Minera 2017

11/15/2017

Durante los días 11, 12 y 13 de noviembre se llevo a cabo en Puerto San Julián la VII Edición de la Expo Patagonia Minera.
Como todos los años la Unidad Académica dijo presente con su stand, en el cual participaron docentes y alumnos de las Escuelas de Ingeniería y Prevención de Riesgo y de Recursos Naturales Renovables. Asimismo, participaron alumnos y docentes de la Unidad Académica Río Turbio y de la Unidad Académica Río Gallegos.
Aprovechando este espacio, los integrantes de la Unidad Académica San Julián tuvieron oportunidad de interactuar con los visitantes,  promoviendo la Propuesta Académica  y  mostrando los proyectos de las área de minería, energía y ambiente.
Los alumnos participaron de una demostración de un Software minero a cargo de Tec. Pablo Moy egresado de nuestra Tecnicatura universitaria en minería y se expusieron distintos dispositivos con los cuales interactúa el alumno durante la cursada de las referidas carreras.

El Ing Gustavo Senlle se refirió a "la interesante participación del público como así también al interés demostrado por las distintas empresas con respecto a los contenidos de las carreras que brinda la UASJ comprendidas en la Escuelas de Ingeniería y Prevención de Riesgo y de Recursos Naturales Renovables".
Otra muy buena experiencia para destacar, remarcando la alta participación de los alumnos en esta actividad específica.