La UNPA abrió las Inscripciones para 2018

12/11/2017

Del 1 al 15 de diciembre se registrarán aspirantes en las Unidades Académicas, los Cibereducativos de la Red UNPA y el sistema de Pre- Inscripción On Line de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

La propuesta Académica 2018 se encuentra disponible  en http://propuestaacademica.unpa.edu.ar/vista/index.php , donde las tecnicaturas, licenciaturas, ingenierías y profesorados que dicta la casa de altos estudios a través de sus cuatro unidades académicas – Caleta Olivia, San Julián, Río Turbio y Río Gallegos- se encuentra disponible por Escuelas, por Nivel Académico (Grado y Pre- Grado), por sedes, por modalidad de cursado (Presencial/ A Distancia) y por orden alfabético.

En este espacio se encuentra también el acceso al sistema de Pre- Inscripción On Line, a través del cual los interesados pueden manifestar su interés por ingresar a la UNPA mediante la carga de información personal, para luego completar la entrega de la documentación correspondiente en cualquiera de las unidades académicas o en los Cibereducativos que la universidad posee en todas las localidades de Santa Cruz y en la ciudad de Río Grande.