Comenzó el Curso Introductorio Para Ingresantes (CIPI 2018) de la Unidad Académica San Julián

El Curso Introductorio Para Ingresantes (CIPI 2018) de la Unidad Académica San Julián dio inicio el 2 de marzo con una importante concurrencia de nuevos alumnos que empezarán a transitar el camino hacia el título universitario en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. El primero de los tres encuentros presenciales que componen el curso, que continuará el 9 y culminará el 16 de este mes, fue mediante una modalidad semipresencial que contempló un seguimiento virtual.

Este curso tiene el objetivo de dar respuesta a las preguntas que se plantean los alumnos que ingresan a una carrera universitaria por primera vez. La temática que abarcan los tres encuentros está relacionada con la introducción a la vida universitaria, la educación a distancia, la presentación de carreras y escuelas, la universidad y la comunidad, los derechos como estudiante, el entorno UNPAbimodal, entre otras.

De esta manera, la universidad pone al alcance de los alumnos los medios para contestar éstas y muchas preguntas más, con una herramienta que no tiene carácter obligatorio ni evaluativo pero que, sin embargo, les brindará una importante plataforma para el tránsito académico.

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.