Llamado a Inscripción - Categoría Interino - Profesor Adjunto, Dedicación Completa, en el Área Admin

El Departamento de Ciencias Sociales de la Unidad Académica San Julián, llama a interesados en cubrir un (1) cargo como Profesor Adjunto, Carácter Interino, Dedicación Completa, en el Área Administración, Orientación Organizaciones, para desempeñarse como responsable de las asignaturas Administración de Recursos Humanos, Dirección General y Administración III, correspondientes a la carrera Licenciatura en Administración, además a la asignatura Gestión y Administración de Empresas Turísticas de la Licenciatura en Turismo, así como también el desarrollo de actividades de Investigación y/o Extensión de la Unidad Académica San Julián.
Son Requisitos:
- Tener Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.
- Tener antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas y otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área, o en gestión institucional o en creación artística o participación en el desarrollo tecnológico.
- Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes items:
-a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,
-b) Resultados escritos de investigación o,
-c) Cursos de especialización.
- Presentar propuesta de Plan de Trabajo de Actividad Docente, de Investigación, Transferencia y Extensión a desarrollar, en un todo de acuerdo con lo estipulado en la Ordenanza 127 CS-UNPA.
- Residir en la provincia de Santa Cruz al momento de asumir el cargo y durante su permanencia en el mismo.
Período de inscripción: desde el día 16 al 20 de marzo de 2018 inclusive.
Documentación a presentar en formato impreso (2 ejemplares) y digital (*):
- Ficha de inscripción (impresa por duplicado y la segunda copia será otorgada como constancia de inscripción).
- Curriculum Vitae actualizado.
- Nota de presentación.
- Copias certificadas de: DNI, título/s universitarios (de grado y/o postgrado) y de los certificados analíticos de las carreras universitarias culminadas.
- Copia simple de documentación respaldatoria de curriculum vitae.
(*)NOTA: La presentación de la documentación dentro del período de inscripción en ambos soportes (impreso y digital) es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. Al momento de la entrevista se podrá requerir la presentación original de la documentación presentada en copia simple.
Lugar y horario de recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián, Colón y Sargento Cabral, en horario de 9:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 19:00 hs.
Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com con copia a apoyoacademicouasj@gmail.com , indicando en el asunto: Área Administración.
Comisión Evaluadora: Eduardo Barrios, Nora Diaz y Mariana Eslava como titulares; y por Javier Vaca y Gabriela Ochoa en carácter de suplentes.
Mayor Información: Secretaría Académica de la UASJ academicauasj@yahoo.com.ar, tel: (02962) 452319
Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición Interna N° 062-DU-UASJ/2018