Finalizó el Curso Introductorio Para Ingresantes (CIPI 2018) de la Unidad Académica San Julián

3/16/2018

En el Aula Magna de la Unidad Académica San Julián, concluyó el Curso Introductorio Para Ingresantes (CIPI 2018) de la Unidad Académica San Julián. Al igual que los dos encuentros anteriores, una importante concurrencia de nuevos alumnos se acercó a la capacitación, la cual servirá de impulso inicial en su camino hacia el título universitario en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

El objetivo del curso fue dar respuesta a las preguntas que se plantean los alumnos que ingresan a una carrera universitaria por primera vez. Las temáticas que abarcaron los tres encuentros estuvieron relacionadas con la introducción a la vida universitaria, la educación a distancia, la presentación de carreras y escuelas, la universidad y la comunidad, los derechos como estudiante,  el entorno UNPAbimodal, entre otras.

De esta manera, la universidad puso al alcance de los alumnos los medios para contestar éstas y muchas preguntas más, con una herramienta que no tiene carácter obligatorio ni evaluativo pero que, sin embargo, les brindará una importante plataforma para el tránsito académico.