Presentación del Film Documental y Charla Debate sobre los Derechos Laborales de las Mujeres

3/17/2018

El sábado 17 de marzo, en el Aula Magna de la Unidad Académica San Julián, se llevó a cabo la presentación del Film Documental y Charla Debate sobre los Derechos Laborales de las Mujeres, disertada por la Mg. Alba Caballero.

La actividad, organizada por el Instituto Educación y Ciudadanía, la Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgo, Cátedra Libre "Género+Derechos Humanos" y ADIUNPA en el marco del Día de la Mujer, fue abierta a la comunidad.

De esta manera, mediante la proyección de "Mujeres de la Mina", cortometraje realizado por Malena Bystrowicz y Loreley Unamuno y que cuenta con la participación de Eduardo Galeano, Lucía Armud, Domilia Barrios de Chungara y Francisca Gonzalez Santos, la Unidad Académica San Julián dio un paso más en la puesta en valor de la lucha por la igualdad de género.