Primera reunión anual del Consejo de Unidad

3/19/2018

 



El lunes 19 de marzo, se desarrolló la primera sesión ordinaria del Consejo de Unidad de la Unidad Académica San Julián correspondiente al año 2018.


La reunión dio tratamiento al siguiente órden del día:

 

 

1 Informes

2 Notas Recibidas/Enviadas

3 Hora de Preferencia

4 Disposiciones Ad-Referéndum

4.1 Disposición Nº 592 -DU-UASJ/2017 – Designa en el cargo 5PP-3-10066-P, a partir del 15 de diciembre

de 2017 al Ing. ROSSI, Pablo César (DNI Nº 31.554.902), Carácter: Interino - Categoría: Profesor Adjunto -

Dedicación: Parcial - Área: Química - Orientación: Química General - Código Nomenclador 01-09-00-01-01 - Código

Mapuche. CB - QUIM- QUIM - Departamento: Ciencias Exactas y Naturales - Escuela: Recursos Naturales e

Ingeniería y Prevención de Riesgos - Instituto: Ciencias del Ambiente, Sustentabilidad y Recursos Naturales.

4.2 Disposición Nº 001-DU-UASJ/2018 – Renueva las designaciones de Tutores Alumnos de la Unidad

Académica San Julián, a partir del 1 de marzo de 2018 y hasta el 30 de noviembre de 2018, en los términos que

establece la Ordenanza Nro 091-CS-UNPA.

4.3 Disposición Nº 051-DU-UASJ/2018 – Convoca a Reunión Ordinaria de Consejo de Unidad de la Unidad

Académica San Julián, para el día lunes 19 de marzo de 2018, a las 09 horas en las instalaciones de la Unidad

Académica San Julián, según lo establecido en el Artículo 16 del Reglamento Interno de funcionamiento de Consejo

de Unidad, aprobado mediante Acuerdo Nº 039-CU-UASJ/2013.

TEMAS

5 Propuesta Cronograma Reuniones Ordinarias de Consejo de Unidad Año 2018

6 Distribución Presupuestaria Ejercicio Económico 2018 Programa 18 – FF 11 (Secretaría de

Administración)

7 Renovaciones de personal que se desempeña en la Unidad Académica San Julián bajo diferentes

modalidades de contratación y/o designación. (Desde 7.1 a 7.12)

8 Organización turno de Examen de Diciembre. (Secretaría Académica)

9 Proyectos de Extensión: Plan de Desarrollo de San Julian - Convenio de RSE. Expediente Nº

39221/2017. (Secretaría de Extensión)

9.1 Nota de la Lic. Celia Soza, en carácter de Directora del Proyecto de Extensión

"Estrategias de Intervención Comunitaria en Educación Sexual Integral", solicitando las altas

como integrantes del equipo de trabajo a la Prof. Eva Ramallo y Prof. Cintia Levill y la baja del

integrante Lic. Santiago Rossler.

9.2 Nota del Lic. Alfredo Benítez, en carácter de Director del Proyecto de Extensión "UN

PAso para la Salud Comunitaria", solicitando la designación de la Médica Marisa Leno como

Directora del Proyecto. Designación del Lic. Alfredo Benítez como Integrante del Equipo de

Trabajo.

9.3 Proyecto de Extensión "Incidencias de las migraciones en la vida de una comunidad

pequeña, aislada y con movimiento poblacional recurrente" Directora Dra. Paola Valdemarín.

Institutos IEC-ISISC.

9.4 Proyecto de Extensión “La Ciudad que queremos junto a las voces de los niños y

niñas. Primera Etapa: Creación del Concejo Municipal de Niños/as”. Solicitud de incorporación

de nuevos integrantes.

10 Plan de Capacitación para el Personal del Jardín Maternal "Pilotos de Malvinas". Cuadro general

con propuestas de cursos, contenidos y disertantes. Expediente Nº 39301/2017. (Secretaría

de Extensión)

11 Renuncia de la Mg. Marta Cristina Aliaga al cargo de Directora del Proyecto de Extensión Historia

de la Enfermería Latinoamericana, aprobado según Acuerdo Nº 151-CU-UASJ/2017.

Designación de la Lic. Celia Soza en carácter de Directora del Proyecto. Expediente Nº

39269/2017. (Secretaría de Extensión).

12 Proyecto de Extensión: Curso "Competencias para la lecto-comprensión en idioma portugués"

Prof. Natalia Soledad Fernández. Escuela de Trabajo Social. (Secretaría de Extensión).

13 Programa de Extensión: “Asistencia Técnica a Empresarios del Ecosistema Emprendedor de

Puerto San Julián” Director Lic. Luis Torrejón. (Secretaría de Extensión).

14 29/D077 “Las expresiones de la/s violencia/s de género que se producen en localidades geográficamente

aisladas y atravesadas por movimientos migratorios. El caso de la localidad de

Puerto San Julián Provincia de Santa Cruz, Argentina”. Directora Mg. María José Leno- Codirectora

Mg. Marta Aliaga. Solicitud de Aprobación. (Secretaría de Investigación).

15 29/D078 “Biología y ecología de macroinvertebrados bentónicos: su aplicación en índices de

calidad ambiental para ecosistemas costeros y acuáticos continentales de la Patagonia austral”.

Director Dr. Juan Pablo Martin Codirectora Mg. Teresa Susana Pittaluga. Solicitud de

Aprobación. Expediente Nº 39249/2017 (Secretaría de Investigación).

16 29/D079- ”Cartografías de los ´90. Cultura y política en Santa Cruz”. Directora Dra. Lucrecia

Sotelo- Codirectora Mg. Dina Rozas. Solicitud de Aprobación. (Secretaría de Investigación)

17 29/D080- “Recursos digitales para la enseñanza de la Matemática en el Nivel Primario y en la

Formación docente”. Directora Mg. Claudia Malik de Tchara- Codirectora Lic. Valeria García.

Solicitud de Aprobación. Expediente Nº 39251/2017 (Secretaría de Investigación).

18 29/D081- “Culturas profesionales y declive institucional: estudio de caso con docentes, trabajadores

sociales y enfermeros de Puerto San Julián, Santa Cruz, Argentina”. Directora Dra.

Valeria Bedacarratx. Solicitud de Aprobación. Expediente Nº 39250/2017 (Secretaría de Investigación).

19 29/D082- “Dramática social y subjetiva en una población pequeña, aislada y de continuos movimientos

migratorios. El caso de los pobladores de nacionalidad boliviana en SJ”. Directora

Dra. Paola Valdemarin. Solicitud de Aprobación. Expediente 39252/2017. (Secretaría de Investigación).

20 29/D083- “Experiencia y Cultura en el Pragmatismo: Pedagogía Retorica y Democracia Deliberativa”.

Director Dr. Horacio Mercau- Codirector Dr. Aldo Enrici. Solicitud de Aprobación. Expediente

Nº 39253/2017 (Secretaría de Investigación).

21 29/D084- “Estudio y aplicación de normativa internacional para sistemas híbridos eólico-solar

y para determinación de curvas de potencia y ensayos de duración para equipos eólicos de

baja capacidad”. Director Mg. Rafael Oliva- Codirector Ing. José Gonzalez. Solicitud de Aprobación.

Expediente Nº 39254/2017 (Secretaría de Investigación).

22 PI 29/D072 “Arqueología de lo efímero en contextos modernos del sur de Patagonia y Antártida”,

dirigido por la Dra. María Ximena Senatore. Solicitud de Baja de la Codirectora Externa

Dra. Mariana De Nigris (Secretaría de Investigación).

Asistencia Consejo de Unidad

UASJ/UNPA

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.