Llamado Categoría Adjunto, Dedicación Simple, Carácter Interino a Término en el Área Salud, Orienta
La Unidad Académica San Julián, llama a interesados en cubrir un (1) Cargo, Categoría Adjunto, Dedicación Simple, Carácter Interino a Término (sin antigüedad), en el Área Salud, Orientación Salud Comunitaria, para el dictado de la asignatura Enfermería Comunitaria, en su desarrollo teórico y práctico.
Son Requisitos:
a) Tener título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.
b) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario (Puede ser Profesor o Auxiliar), interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área (para los profesionales de la Docencia, debe entenderse la realizada en cualquiera de los niveles).
c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems:
c.1) Congresos, Seminarios o
c.2) Resultados escritos de investigación o
c.3) Cursos de especialización.
- Es requisito para la designación residir en la provincia de Santa Cruz al momento de asumir el cargo y durante su permanencia en el mismo.
Período de inscripción: desde el día 19 al 23 de abril de 2018.
Documentación a presentar en formato impreso (2 ejemplares) y digital (*):
- Ficha de inscripción (impresa por duplicado y la segunda copia será otorgada como constancia de inscripción).
- Curriculum Vitae actualizado.
- Nota de presentación.
- Copias certificadas de: DNI, título/s universitarios (de grado y/o postgrado) y de los certificados analíticos de las carreras universitarias culminadas.
- Copia simple de documentación respaldatoria de curriculum vitae.
(*)NOTA: La presentación de la documentación dentro del período de inscripción en ambos soportes (impreso y digital) es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. Al momento de la entrevista se podrá requerir la presentación original de la documentación presentada en copia simple.
Lugar y horario de recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián, Colón y Sargento Cabral, en horario de 9:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 17:00 hs.
Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com con copia a apoyoacademicouasj@gmail.com , indicando en el asunto: Área Salud.
Comisión Evaluadora: Lic. Marta Aliaga, Lic. Patricia Vega y Lic. Elizabeth Pintos en carácter de Titulares y MSc. Alicia M Sar en carácter de suplente.
Mayor Información: Secretaría Académica de la UASJ academicauasj@yahoo.com.ar, tel: (02962) 452319.
Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición Interna N° 094-DU-UASJ/2018