Panel de expresiones por el 31 aniversario de la Unidad Académica San Julián

4/27/2018

En el marco del 31 aniversario de la Unidad Académica San Julián (20 de abril de 1987), desde la Secretaría Académica, a cargo de la Dra. Valeria Bedacarratx, se impulsó una actividad de integración para los alumnos que integran la comunidad universitaria.
La misma consistió en que cada alumno dejara un mensaje representativo en diversos afiches dispuestos en las inmediaciones del patio cubierto para conformar un panel de expresiones. Esto, acompañado por cartelería específica realizada en el Laboratorio de Medios Audiovisuales, dejó como resultado un hermoso detalle fraternal que aún se exhibe en la Unidad Académica.
El nacimiento de la UASJ estuvo ligado a la necesidad de lograr un espacio educativo para las generaciones de jóvenes de la región que, habiendo terminado sus estudios secundarios, debían trasladarse a otras ciudades en busca de un título universitario. Desde su creación, se ha desarrollado un trabajo de enlace social con las comunidades en las cuales interactúa, acoplándose a la cotidianeidad social de su entorno. En la actualidad, además de ser la casa de estudios superiores por excelencia de la Provincia, asiste en numerosos propósitos comunitarios de gran envergadura como así también está presente en variadas actividades comunitarias propias ciudad en las cuales posee representación.
 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.