La Escuela de Administración y Economía brinda respuestas más allá de la Zona Centro

5/22/2018

 

Cada año, la Escuela de Administración y Economía de la Unidad Académica San Julián mantiene un marcado crecimiento en lo que a inscripciones se refiere. El Contador Público Nacional, Eduardo Barrios, quien es su Director, explayó en detalles acerca de la misma.

"Nuestra Unidad Académica cuenta con dos carreras: una de grado y una de pregrado. La primera es Licenciatura en Administración, con 34 materias, y la segunda es la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones, con 19 materias. Esta última vendría a ser un paso intermedio hacia la licenciatura", sostuvo a Reporte Universitario.

Además, añadió: "El origen de este plan de estudio se remonta hace 17 o 18 años, cuando surgió la necesidad de hacer una evaluación del nuevo perfil acorde a la realidad social y económica. Buscamos que el perfil de nuestros alumnos pueda insertarse en el mercado laboral público y privado, objetivo que se venía trabajando en distintas universidades y nosotros lo tomamos y lo volcamos a nuestras realidades con un singular grado de éxito. Porque puedo asegurar que el ciento por ciento de nuestros egresados está trabajando".

Barrios afirmó que la Escuela de Administración y Economía abarca mucho más allá de la Zona Centro de Santa Cruz. "Sumamos gran cantidad de alumnos del secundario, especialmente de quienes orientación en ciencias económicas, y también muchas personas que se quedaron con la meta incumplida de recibirse. Esta Unidad Académica les da respuestas, la posibilidad de cumplir sus sueños. Por eso, no sólo se han incorporado alumnos de esta zona, si no de muchos sitios más alejados de la Provincia, como Calafate, Las Heras, Truncado y demás", concluyó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.