Actividad de apertura e intercambio con alumnos del Colegio Secundario N°2

5/29/2018

En el marco del Proyecto de Vida del Colegio Secundario N°2, el cual pertenece a la asignatura Formación Ética y Ciudadana a cargo de la Prof. Adriana Morales, alumnos de la institución educativa participaron de una actividad de apertura e intercambio en la Unidad Académica San Julián.

El evento, incluido en el Proyecto de Articulación con el Nivel Medio, consistió en conocer las instalaciones de la universidad, la propuesta académica y sus servicios y beneficios. Por otro lado, se llevó a cabo un simulacro de vida universitaria para brindar información sobre inscripciones, reglamento de alumnos, planes de estudio, materias correlativas, cargas horarias, además de identificar las potencialidades y dificultades con las que podrían encontrarse los estudiantes.

De esta manera, los alumnos participaron de una jornada de inclusión, mediante la que la Unidad Académica San Julián busca, año a año, reforzar el vínculo con el nivel medio de educación.