Llamado a Cobertura de Cargo Docente Interino Suplente, Categoría Adjunto, Dedicación Parcial, en el Área Administración, Orientación Organizaciones

5/31/2018

La Unidad Académica San Julián, extiende el llamado a interesados en cubrir un (1) Interino Suplente, Categoría Adjunto, Dedicación  Parcial, en el Área Administración, Orientación Organizaciones, para ser afectado a la Escuelas de Administración y Economía, y de Turismo; y al Instituto de Trabajo, Economía y Territorio para el dictado de las asignaturas Administración de Recursos Humanos, correspondiente a la carrera Licenciatura en Administración, y Gestión y Administración de Empresas Turísticas, correspondiente a la carrera Licenciatura en Turismo, así como el desarrollo de actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área.

Son Requisitos:

- Tener Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

- Tener antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas y otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área, o en gestión institucional o en creación artística o participación en el desarrollo tecnológico.

- Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes items:

-a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,

-b) Resultados escritos de investigación o,

-c) Cursos de especialización.

Período de inscripción: 4 al 6 de junio de 2018 inclusive.

Documentación a presentar en formato impreso (2 ejemplares) y digital (*):

- Curriculum Vitae actualizado.

- Nota de presentación.

- Copia certificada del DNI, del título universitario y del certificado analítico de la carrera universitaria culminada.

- Copia certificada de documentación respaldatoria de curriculum vitae.

(*)NOTA: La presentación  de la documentación dentro del período de inscripción en ambos soportes (impreso y digital) es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. Al momento de la entrevista se podrá requerir la presentación original de la documentación presentada en copia simple.

Lugar y horario de recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián, Colón y Sargento Cabral, en horario de 9:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 17:00 hs.

Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital:  recepcionuasj@gmail.com, apoyoacademicouasj@gmail.com, indicando en el asunto: Área Administración.

Comisión Evaluadora:  CPN Eduardo Barrios, Lic. Luis Torrejón y Mg. Javier Vaca en carácter de titulares y Mg Gabriela Ochoa en carácter de suplente.

Mayor Información: Secretaría Académica de la UASJ academicauasj@yahoo.com.ar, teléfono (02962) 452319.

Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición Interna N° 182-DU-UASJ/2018