Llamado a Cobertura de Cargo Docente Interino Suplente, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Parci
La Unidad Académica San Julián, extiende el llamado a interesados en cubrir un (1) Cargo, Carácter Interino Suplente, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Parcial, en el Área Economía, Orientación Macroeconomía, para ser afectado a las Escuelas de Administración y Economía, y de Turismo, y al Instituto de Trabajo, Economía y Territorio para el dictado de las asignaturas Economía II, correspondiente a la carrera Licenciatura en Administración, y Formulación y Evaluación de Proyectos Turísticos, correspondiente a la carrera Licenciatura en Turismo, así como el desarrollo de actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área.
Son Requisitos:
- Tener Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.
- Tener antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas y otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área, o en gestión institucional o en creación artística o participación en el desarrollo tecnológico.
- Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes items:
-a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,
-b) Resultados escritos de investigación o,
-c) Cursos de especialización.
Período de inscripción: 4 al 6 de junio de 2018 inclusive.
Documentación a presentar en formato impreso (2 ejemplares) y digital (*):
- Ficha de inscripción (impresa por duplicado y la segunda copia será otorgada como constancia de inscripción).
- Curriculum Vitae actualizado.
- Nota de presentación.
- Copias certificadas de: DNI, título/s universitarios (de grado y/o postgrado) y de los certificados analíticos de las carreras universitarias culminadas.
- Copia certificada de documentación respaldatoria de curriculum vitae.
(*)NOTA: La presentación de la documentación dentro del período de inscripción en ambos soportes (impreso y digital) es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. Al momento de la entrevista se podrá requerir la presentación original de la documentación presentada en copia simple.
Lugar y horario de recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián, Colón y Sargento Cabral, en horario de 9:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 17:00 hs.
Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com, apoyoacademicouasj@gmail.com, indicando en el asunto: Área Economía.
Comisión Evaluadora: CPN Eduardo Barrios, Lic. Luis Torrejón y Mg. Javier Vaca en carácter de titulares y Mg Gabriela Ochoa en carácter de suplente.
Mayor Información: Secretaría Académica de la UASJ academicauasj@yahoo.com.ar, teléfono (02962) 452319 interno 45.
Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición Interna N° 181-DU-UASJ/2018