INCORPORACIÓN DE AYUDANTE ALUMNO AD HONOREM EN LA ASIGNATURA CIENCIA, UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD

7/15/2018

1.  Docente a cargo del plan de formación: Dra. Lucrecia Sotelo

 

2.   Tareas a desempeñar:

- Asistencia al desarrollo de clases.

- Asistencia a reuniones del equipo docente.

- Participación en las actividades de capacitación interna.

- Preparación del material de trabajo.

- Colaboración con el equipo docente en la orientación bibliográfica.

- Apoyo en la resolución de los trabajos prácticos.

- Participación en trabajos de investigación o extensión propuestos por la cátedra.

 

3. Comisión evaluadora:  Dra. Lucrecia Sotelo, Prof. Néstor Aguilar, Mg. Ariel Sarasa, en carácter de titulares, Dr. Larry Andrade en carácter de suplente, la alumna veedora Ayelén Castelli en carácter de titular, y la alumna María de las Nieves Asmussen en carácter de suplente.

 

Requisitos:

Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica San Julián, al momento de la presentación como aspirante a cubrir el cargo.

Contar con un mínimo de 20% de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas.

Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria.

Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.

 

Documentación a presentar:

Nota solicitando inscripción al llamado.

Certificación de Alumno Sistemático.

Certificado Analítico de asignaturas aprobadas y regularizadas en la carrera que se postula.

Curriculum Vitae y certificaciones probatorias.

 

Período y lugar de recepción de la documentación: desde el 30 de julio y hasta el 10 de agosto de 2017 inclusive, de 10 a 12 y de 15 a 18 hs. en el Área de Acceso y Permanencia / Bienestar Estudiantil de la Unidad Académica San Julián (Colón y Sargento Cabral, Pto. San Julián - CP 9310).

 

Fecha probable de la entrevista: día y horario a confirmar telefónicamente con cada postulante.

 

Para mayor información: dirigirse a la Oficina de Acceso y Permanencia en el horario antes    indicado, o en el correo electrónico: apermanencia@yahoo.com.ar

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.