Se llevó a cabo la charla-debate sobre el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo


En las instalaciones de la Unidad Académica San Julián se realizó la charla-debate sobre el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo (IVE). El evento, avalado dentro de la Resolución N°046 aprobada por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral el 20 de abril de 2018, contó con una gran concurrencia.

El desarrollo de la actividad, que tuvo como finalidad dar a conocer los lineamientos y pensamientos de los movimientos "Ola de Mujeres" y "Profesionales de la Salud a favor de las dos vidas", se efectuó en un marco de cordialidad. Esta actividad, sin precedentes en la Provincia de Santa Cruz, fue organizada por ambas agrupaciones, dando espacio al debate y la escucha de todas las voces en un tema tan importante a nivel nacional.

Hubo catorce expositores que brindaron sus opiniones en las distintas aristas que involucran a este relevante tema social. Luego de las respectivas presentaciones, el público presente tuvo la oportunidad de realizar preguntas a los disertantes, quienes respondieron cada una de las inquietudes. Luego de esto, se brindaron dos minutos a todo aquel que quisiera exponer su punto de vista y ser escuchado con total respetuosidad.

Los expositores:

"Ola de Mujeres": Stefany Ortolá, Laura Maratta, Santiago Torres, Walter Reinoso, María Guadalupe Torres, Fiorella Merlassino y Noel Miranda.

"Profesionales de la Salud a favor de las dos vidas": Celia Soza, Sonia Noemí Rindisbacher, Nicolás Martín Moreno, Mauricio Javier Manyare, Claudio Mondelo, Carina Quintero y Marisa Leno.


Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.