Reconocimiento a trabajadores con 20 años de servicio en la universidad


Como es habitual, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral reconoció a sus trabajadores con 20 años de servicio.

Valeria de los Angeles BEDACARRATX:

Profesora en Ciencias de la Educación y Doctora en Ciencias de la Educación, emitidos por la Universidad Nacional de Córdoba.

Maestra en Psicología Social de Grupos e Instituciones emitido por la Universidad Autónoma Metropolitana de la Unidad Xochimilco de la ciudad de México.

Ingresa en la Unidad Académica en el año 1997, con un cargo interino para el dictado de la asignatura “Didáctica de las Ciencias Sociales” de la carrera “Profesorado en Nivel Primario.

En el año 2004 y hasta el año 2006 se desempeño en el área de Acceso y Permanencia, realizando tareas de coordinación y asesoramiento.

En diciembre de 2005 fue designada Profesora Adjunta de carácter interina, y en el octubre de 2006 es designada en carácter ordinario.

En el periodo 2008 -2009 se desempeño como Directora de Programa de Formación de Grado de la Carrera Profesorado EGB 1º y 2º Ciclo.

En el 2012 y hasta el 2014 se desempeño como Responsable de la Implementación de la Primera Etapa del Programa Tutotias para el apoyo a la Formación Académica.

En Septiembre del mismo año, se la designo en el cargo de Secretaria Académica, en la gestión de la entonces Decana Mg. Claudia Malik de Tchara, y hasta la finalización en el año 2015.

En el año 2014 se la designa en un cargo interino de Profesor Adjunto.

Desempeñó en varias oportunidades, responsabilidades de gestión como Consejera de Unidad, Consejera Superior, Asambleísta Universitario.

En enero de 2015 se la designa como Profesora Adjunta en cargo ordinario.

A partir de noviembre de 2015, y con la actual gestión de la Sra. Decana Roxana Puebla, se desempeña en el cargo de Secretaria Académica de la UASJ, función que cumple a la fecha.

Eduardo Alejandro BARRIOS:

Contador Publico Nacional , egresado de la Universidad Nacional de Córdoba.

Ingresa a la Unidad Académica, en agosto de 1998, para cubrir, en ese momento, el dictado de las asignaturas “Economía I” y “ Taller de Gestión de Empresas I” de la carrera Técnico en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

En noviembre de 2007, obtiene por Concurso Docente, el cargo de Ayudante de Docencia con dedicación Completa en el Área Contable, Orientación Contabilidad.

En el año 2005 dicto la asignatura “ Recursos Humanos” y “Seminario de Formulación de Proyectos” de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión de Recursos para Instituciones de Educación Superior.

En 2015 se lo designa en un cargo Interino de Profesor Adjunto, en el Área: Administración, Orientación: Sistemas de Organizaciones.

A partir de 2016 se desempeña cono Director Normalizador de la Escuela de Administración y Economía de la UASJ.

Claudio Pedro MONDELO:

Licenciado en Psicologia, egresado de la Universidad Nacional de La Plata.

Ingresa a la Unidad Académica, en agosto de 1998, para cubrir, en ese momento, el dictado de las asignaturas “Psicologia General” y “ Psicopedagogia” de las carreras Profesorados en Nivel Primario y Profesorado en Nivel Inicial.

En el año 2005 dicto la asignatura “ Optativa II : Orientacion Vocacional y Ocupacional” de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión de Recursos para Instituciones de Educación Superior.

En diciembre de 2007, obtiene por Concurso Docente, el cargo de Asistente de Docencia, en el Area: Psicopedagogia, Orientación: Aprendizaje.

En 2015 se lo designa en un cargo Ordinario de Profesor Adjunto, mediante concurso por el Sistema de Promoción de Categorías Académicas de cargos docentes de Profesores de carácter Efectivo. CLICK PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOS.

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.