II Jornadas Emprendedoras ''PSJ Emprendedorismo CONCEPT''

9/2/2018

En la Residencia Universitaria Antiguo Hotel Colón de la Unidad Académica San Julián se llevaron a cabo las II Jornadas Emprendedoras ''PSJ Emprendedorismo CONCEPT'', actividad a cargo de Fernando Carbajal, Contador Público Nacional con Especialización en Management Tecnológico.
Los objetivos de las jornadas estuvieron ligados a la comprensión de un nexo interdisciplinario de encuentros múltiples en la sociedad del conocimiento emprendedor; analizar las diferentes acciones que se llevan adelante en las áreas de la educación; vivenciar experiencias emprendedoras reales  de los ex alumnos de la orientación economía; y difundir la cultura de innovación emprendedora y sensibilizar a nuevos emprendedores de la población en general.
Por otra parte, se fomentó la integración de saberes y acciones que llevan conjuntamente la educación con la sociedad, cuales son las acciones concretas y directas que aprenden los jóvenes y como es su proceso de trabajo dinámico en estos aspectos; así como el aprendizaje de construcción atractiva en la oferta laboral del mercado con buenas prácticas, pensando en el ecosistema y su entorno.
La actividad estuvo destinada a alumnos de 4 año de la EPJA Secundaria N°15, alumnos de la orientación economía del Secundario N°2 Florida Blanca, alumnos de 4B y 5B del CPES N°11 de Río Gallegos, alumnos de nivel secundario del IMA y alumnos de 4° y 5° año de la Escuela Secundaria de Puerto Santa Cruz.