Celebración por el Día del Estudiante

9/28/2018

El pasado viernes 28 de septiembre se realizó en la Unidad Académica San Julián el festejo por el Día del Estudiante. El evento fue organizado como cada año por el Área de Acceso y Permanencia B.U de la UASJ, y contó con la presencia de todo el equipo del Centro Recreativo Infantil, Apoyo al Acceso y Permanencia, Deportes y Recreación y Residencia Universitaria, quienes participaron activamente.

La actividad inició con palabras de la responsable del Área, quien resaltó la importancia de poder realizar este encuentro y el esfuerzo de generarlo, aún en la compleja situación que atraviesa la universidad, destacando la relevancia de ser una universidad pública y el estado de movilización permanente así como el importante lugar de los estudiantes, no sólo en relación a la universidad sino también a las comunidades de donde provienen y las acciones que desde el área se promueven en ese acompañamiento.

Estudiantes de todas las localidades se dieron cita el viernes y participaron de las actividades lúdicas y recreativas propuestas y coordinadas por la responsable de Deportes y Recreación, además de participar de sorteos y entrega de obsequios para todos los presentes. En en el marco del festejo se realizó otro sorteo propuesto desde  la Secretaría Académica y, en relación a quienes no pudieron asistir, el Área de Acceso y Permanencia informó que se enviará un presente a los cibereducativos para poder ser sorteados entre los estudiantes que no asistieron ese día o aquellos que por su modalidad de cursado no deben hacerlo. Con el acompañamiento de autoridades, docentes y no docentes se vivió una jornada festiva en la que los protagonistas fueron los estudiantes.


MIRÁ TODAS LAS FOTOS
 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.