Presentación de tres libros de Ediciones UNPA Edita

9/28/2018

En la Sala Osvaldo Bayer de la Unidad Académica San Julián se llevó a cabo la presentación de tres libros de Ediciones UNPA Edita, perteneciente a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. El evento, organizado por la Secretaría de Extensión y la Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel, estuvo destinado a toda la comunidad universitaria y público en general.

Los tres libros presentados fueron "Estudiar en los Confines; hacia una construcción de las representaciones sociales de la educación superior en el espacio social santacruceño", presentado por Lucrecia Sotelo, "Evaluación Institucional de Modelos Pedagógicos en Educación a Distancia", por María José Leno, e "Intentos, prácticas y ensayos: Experiencias educativas, alternativas en la Patagonia Austral (S. XIX-XX)", por María de los Milagros Pierini y Dina Noemí Rozas.