Jornadas Académicas de Trabajo Social - Presentación del Protocolo de Actuación Institucional Contra las Violencias Hacia las Mujeres y el Colectivo LGBTTTIQ

10/26/2018

En el marco de las Jornadas Académicas de Trabajo Social 2018, se realizó una presentación del Protocolo de Actuación Institucional Contra las Violencias Hacia las Mujeres y el Colectivo LGBTTTIQ de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, proyecto aprobado por el Consejo Superior en la reunión del mes de octubre de 2018 llevada a cabo en la localidad de Río Gallegos.

Este documento comenzó a implementarse en todas las sedes y tiene como objetivo poder avanzar en la erradicación de las violencias que puedan presentarse en el contexto de la comunidad universitaria.

Quienes estén atravesando por estas situaciones o quienes conozcan personas que padezcan violencia pueden denunciarla a genero@unpa.edu.ar o acercarse a las integrantes de la Comisión Asesora en Cuestiones de Genero en las sedes a efecto de poder iniciar los acompañamientos que fueran necesarios.