Llamado a Cobertura de Cargo - Cargo Interino Suplente, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simpl
La Unidad Académica San Julián, llama a interesados en cubrir UN (1) Cargo Interino Suplente, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Área Pedagogía, Orientación: Formación y Trabajo Docente, para ser afectado a la Escuela de Educación.
Son Requisitos:
-Tener Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.
-Tener antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas y otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área, o en gestión institucional o en creación artística o participación en el desarrollo tecnológico.
-Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes items:
a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,
b) Resultados escritos de investigación o,
c) Cursos de especialización.
Es condición para la designación residir en la Provincia de Santa Cruz al momento de asumir el cargo y durante su permanencia en el mismo.
Período de inscripción: 5 al 8 de febrero de 2019 inclusive.
Documentación a presentar:
Nota de solicitud de inscripción (Debe incluir: cargo al que aspira, datos personales, títulos profesionales, antecedentes) en formato impreso y digital (*).
Documentación probatoria en original o copia autenticada de antecedentes, títulos y Documento Nacional de Identidad.
(*) NOTA: La presentación de la documentación dentro del período de inscripción en ambos soportes (impreso y digital) es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.
Lugar y horario de recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián en horario de 9:00 a 12:00 hs y 14.00 a 17:00 hs.
Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: a recepcionuasj@gmail.com, apoyoacademicouasj@gmail.com, indicando en el asunto: Área Pedagogía.
No se recibirá documentación en horario y fecha posterior al 8 de febrero de 2019 a las 17 hs.
Cabe aclarar que del viernes 21 de diciembre de 2018 al 3 de febrero de 2019 no se responderán consultas porque la institución se encontrará en receso de verano.
Comisión Evaluadora: María Fernanda Juarros, Valeria de los Ángeles Bedacarratx y Eva Ramallo en carácter de titulares y Claudia Paola Valdemarin en carácter de suplente.
Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 506-DU-UASJ/2018