Llamado a Incorporación de Ayudante Alumno Ad Honorem en la asignatura Enfermería Comunitaria (EU)

2/18/2019

La Unidad Académica San Julián llama a inscripción de postulantes para la cobertura de un cargo de Ayudante Alumno Ad-Honorem en el espacio curricular “Enfermería Comunitaria I” correspondiente a la carrera de Licenciatura en Enfermería.

Docente a cargo del plan de formación: Lic. Celia Soza.

Requisitos:

- Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica San Julián, al momento de la presentación como aspirante a cubrir el cargo.

- Contar con un mínimo de 20% de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas.

- Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria.

- Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.

Documentación a presentar:

Nota solicitando inscripción al llamado.

Certificación de Alumno Sistemático.

Certificado Analítico de asignaturas aprobadas y regularizadas en la carrera que se postula.

Curriculum Vitae y certificaciones probatorias.

Período y lugar de recepción de la documentación: desde el 15 hasta el 28 de febrero de 2019 inclusive, de 10 a 12 y de 15 a 18 hs. en el Área de Acceso y Permanencia / Bienestar Estudiantil de la Unidad Académica San Julián (Colón y Sargento Cabral, Pto. San Julián - CP 9310).

Fecha probable de la entrevista: día y horario a confirmar telefónicamente con cada postulante.

Tareas a desempeñar: Asistencia al desarrollo de las clases - Asistencia a las reuniones del equipo docente - Participación en las actividades de capacitación internas - Participación al material de trabajo - Colaborar con el equipo docente en la atención personalizada del estudiante - Apoyar en resolución de trabajos prácticos - Elaboración de informes.

Comisión evaluadora:  Mg. Marta Aliaga, Lic. Celia Soza, Lic. Alfredo Benitez en carácter de titulares, y la Lic. Raquel Barrionuevo en carácter de Suplente. En cuanto a los alumnos veedores se sugiere  como Titular a María Cecilia Espinoza Alegre, a Ayelén Castelli como Suplente.

Para mayor información: dirigirse a la Oficina de Acceso y Permanencia en el horario antes    indicado, o en el correo electrónico: apermanencia@yahoo.ar