Convocatoria - Inscripción de Postulantes para Pasantías Educativas - Alumnos Tecnicatura en Gestión de Organizaciones

3/19/2019

La Unidad Académica San Julián, Universidad Nacional de la Patagonia Austral convoca a Alumnos/as avanzados/as de la carrera Tecnicatura en Gestión de Organizaciones para cubrir una (1) Pasantía Educativa en la Empresa Perforaciones Santacruceñas SRL

Requisitos generales:

a) Ser alumno sistemático de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

b) Haber mantenido las condiciones de regularidad previstas en la Ley de Educación Superior.

c) Tener trece (13) o más de las asignaturas de su plan de estudios aprobadas al momento de la solicitud de la beca si cursa una carrera de grado, o diez (10) o más asignaturas aprobadas en el caso de cursar una carrera de pregrado.

d) Tener promedio general de calificaciones no inferior a cinco ( 5 ) excluyendo los aplazos.

Perfil académico requerido:

a) Cursar la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones.

b) Haber aprobado el 75 por ciento de las materias del Plan de Estudios.

Plan pedagógico: Tareas a Desarrollar

Cumplir con las siguientes tareas en el Área de Administración de la EMPRESA:

a) Utilización del Sistema Tango Gestión.

b) Registro de facturas.

c) Conciliación bancaria.

d) Registro de pagos.

e) Control de documentación.

f) Control y adjudicación de recibos.

g) Análisis de costeo con la Gerencia.

Tiempo de duración, días y horarios:

6 (seis) meses, de lunes a viernes, 4 (cuatro) horas diarias en horario a convenir dentro del horario diurno y sin obstaculizar el normal cumplimiento de las obligaciones académicas de los/as alumnos/as.

Lugar de desarrollo de la Pasantía: Oficina de Empresa Perforaciones Santacruceñas SRL. Calle 2, Número 430, Parque Industrial de Puerto San Julián.

Monto de asignación estímulo (mensual sin deducciones): $ 14.279,15 (Pesos Catorce Mil Doscientos Setenta y Nueve con quince centavos)

Presentación de curriculum vitae, historial académico y acreditaciones correspondientes:

Presentar ésta documentación con nota dirigida al Área de Acceso y Permanencia y Bienestar Estudiantil a través de Mesa de Entradas y Archivo, Unidad Académica San Julián, Colón y Sargento Cabral de Lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 19 horas.

Cierre de Inscripción: 27 de Marzo de 2019 a las 19 horas.

Mayores Informes

Personalmente en la Unidad Académica San Julián o vía mail: apermanencia@yahoo.com.ar o uasjextension@yahoo.com.ar

Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición  N°101-DU-UASJ/2019