Convocatoria - ALUMNO TUTOR - orientado a la atención de estudiantes en situación de discapacidad y actividades de accesibilidad

4/1/2019

La Unidad Académica San Julián llama a inscripción de postulantes para la cobertura de un cargo (1) cargo de Tutor Alumno orientado a la atención de estudiantes en situación de discapacidad y actividades de accesibilidad, durante el periodo mayo-diciembre de 2019.

Requisitos:  Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica San Julián, al momento de la presentación como aspirante a cubrir el cargo. - Debiendo tener aprobadas 7 (siete) asignaturas de la carrera en la que se encuentra inscripto. Habiendo demostrado buen desempeño académico de manera constante y progresiva. - Disposición por conocer la estructura organizativa, funciones y servicios de la Universidad y de la UASJ y por utilizar las herramientas e UNPABimodal. - Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.

Documentación a presentar: 1) Nota solicitando inscripción al llamado. 2) Certificación de Alumno Sistemático. 3) Curriculum Vitae y certificaciones probatorias. 4) Propuesta de tutoría con un problema prioritario y su propuesta de trabajo. 5) Dos notas de referencia en sobre cerrado: de un docente de la carrera y un estudiante.

Informes e Inscripciones: desde el 01 de abril y hasta el 15 de abril de 2019 de 10 a 12 y de 15 a 18 hs. en el Área de Acceso y Permanencia / Bienestar Estudiantil en la Unidad Académica San Julián (Colón y Sargento Cabral, Pto. San Julián - CP 9310). email: apermanencia@yahoo.ar, o la página de facebook: ACCESO Y PERMANENCIA BIENESTAR UNIVERSITARIO.

Fecha probable de la entrevista: día y horario a confirmar telefónicamente con cada postulante.

Nota: la función del alumno tutor no es incompatibe con el desempeño de cargos de representación estudiantil en los cuerpos colegiados de la universidad ni con actividades de pasantías, becas y ayudantías. Pero se dará prioridad a aquellos alumnos que aún no tengan ninguna de estas actividades.

Comisión evaluadora: Lic. Raquel Barrionuevo, la alumna Ayelén Castelli, en carácter de Titular y Suplente respectivamente y la Sra. Vice Decana Lic. Natalie Collm, y la referente de la CIAD, Prof. Natacha Martínez en carácter de Titular.