Comenzó el curso de posgrado: "Aportes de la didáctica de las ciencias naturales a la enseñanza universitaria"

4/8/2019

En la Unidad Académica San Julián se está desarrollando el curso de posgrado "Aportes de la didáctica de las ciencias naturales a la enseñanza universitaria" dirigido a docentes de las tecnicaturas universitarias en recursos naturales, energía y minería y graduados universitarios con títulos de 4 años o más.

La docente responsable es la Dra. María Leonor Bonan, Doctora en Ciencias Geológicas de la Universidad de Buenos Aires y se estará llevando a cabo durante los días 8 y 9 de abril.

Este curso propone promover la reflexión sobre el proceso de enseñanza y sus vínculos con el aprendizaje, para lo cual se analizan casos, se hipotetizan diferentes acciones de enseñanza y su impacto en el aprendizaje, se vinculan las actividades de enseñanza con las actividades de evaluación desde múltiples perspectivas y se ofrece un espacio de reelaboración crítica de la propia práctica de la enseñanza.