Firma de acuerdos de pasantía

4/12/2019

La Unidad Académica San Julián y la empresa Perforaciones Santacruceñas SRL firmaron un convenio por medio del cual se convocó a alumnos avanzados de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones, Tecnicatura Universitaria en Minas y Tecnicatura Universitaria  en Energía para cubrir dos Pasantías Educativas rentadas. El acuerdo estipula un contrato de 6 (seis) meses, de lunes a viernes, 4 (cuatro) horas diarias en horario a convenir dentro del horario diurno y sin obstaculizar el normal cumplimiento de las obligaciones académicas de los/as alumnos/as. Los puestos a cubrir referían al Área de Compras y Logística y un segundo cargo para desempeñarse en el Área de Administración de la empresa Perforaciones Santacruceñas SRL. Los alumnos seleccionados a través de un llamado interno fueron Cielo Morales, de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones, y Gabriel Omar Troncoso, de la carrera Tecnicatura Universitaria en Energía.