Iniciaron las Pasantías Educativas de la Unidad Académica San Julián

4/15/2019

La Unidad Académica San Julián y la empresa Perforaciones Santacruceñas SRL firmaron un convenio por el cual se convocó a alumnos avanzados en las carreras Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Tecnicatura en Minas y Tecnicatura en Energía para cubrir dos Pasantías Educativas rentadas.

El acuerdo estipula un contrato por 6 (seis) meses, en el que los estudiantes trabajarán cuatro (4) horas diarias de lunes a viernes. El horario será a convenir durante el día y sin obstaculizar el normal cumplimiento de sus obligaciones académicas.

Los puestos a cubrir fueron referentes al Área de Compras y Logística y al Área de Administración. Ambos en la empresa Perforaciones Santacruceñas SRL.

Los alumnos, seleccionados a través de un llamado interno, fueron Cielo Morales, de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones, y Gabriel Omar Troncoso, de Tecnicatura Universitaria en Energía.