Se llevó a cabo el curso ''La Comunidad como Primer Eslabón en la Cadena de la Supervivencia''

5/13/2019

En las instalaciones del Hospital Distrital Miguel Lombardich se llevó a cabo el curso "La Comunidad como Primer Eslabón en la Cadena de Supervivencia", el cual estuvo a cargo del Lic. Rubén Croigverg. La actividad, destinada a choferes, enfermeros de la guardia y médicos del hospital local, es un proyecto de la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica San Julián en forma conjunta con la Fundación Agencia de Desarrollo.

"Llevamos adelante distintos escenarios, en los cuales generamos ambientes con los que uno se puede encontrar. Entonces, cada uno pudo desarrollar en base a un realismo generado en este espacio. Esta experiencia nueva que estamos implementando en distintos lugares sirve para evaluar de forma eficaz las virtudes y los errores que uno pueda tener", afirmó Croigverg.

Además, añadió: "Este curso está destinado a casos en los que está en riesgo la vida de las personas, por lo que el tiempo es importantísimo. Es muy impactante, porque se generan situaciones sumamente reales. El personal que asiste queda impresionado porque son situaciones que vive permanentemente desde la acción propia".

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.