Finalizó el Plan de Capacitación para el Personal del Jardín Maternal ''Pilotos de Malvinas&


El pasado fin de semana, en las instalaciones del Jardín Maternal Municipal "Pilotos de Malvinas", se llevó a cabo la última etapa del plan de capacitación para el personal de dicha institución. El curso, denominado "El Valor de la Palabra: la alfabetización inicial pensada desde el uso cotidiano del habla", estuvo a cargo de la Lic. Eva Ramallo.

Los objetivos de la capacitación fueron sensibilizar sobre los supuestos que intervienen en todo acto comunicativo; indagar y explorar las maneras de interacción cotidiana entre el personal del Jardín y las familias en torno a la palabra, ya sea oral o escrita; propiciar el pensamiento crítico, la discusión y el debate sobre la comunicación y el entramado subjetivo que implica; y brindar herramientas y estrategias cotidianas para favorecer las relaciones interpersonales mediante el lenguaje.

Esta fue la etapa final del Plan de Capacitación para el Personal del Jardín Maternal de la Municipalidad de Puerto San Julián, mediante el cual se completaron las 100 hs. acordadas entre la Unidad Académica San Julián y el Municipio.



Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.