Incorporación de Ayudante Alumno ad honorem en la asignatura Análisis Institucional de las Escuelas (PEP)

7/31/2019

Docente a cargo del plan de formación: Dra. Paola Valdemarín

Tareas a desempeñar: Lectura del programa, bibliografía y otros. Coordinación de algunos trabajos de análisis previstos para estudiantes. Participación en las clases por videoconferencia. Participación en reuniones semanales para evaluar y ajustar tareas y el desarrollo de la asignatura. Elaboración de un informe de evaluación.

Requisitos:

·         Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica San Julián, al momento de la presentación como aspirante a cubrir el cargo.

·         Contar con un mínimo de 20% de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas.

·         Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria.

·         Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.

Documentación a presentar:

·        Nota solicitando inscripción al llamado.

·        Certificación de Alumno Sistemático.

·        Certificado Analítico de asignaturas aprobadas y regularizadas en la carrera que se postula.

·      Curriculum Vitae y certificaciones probatorias.

Período y lugar de recepción de la documentación: desde el 11 de julio y hasta el 07 de agosto de 2019 inclusive, de 10 a 12 y de 15 a 18 hs. en el Área de Acceso y Permanencia / Bienestar Estudiantil de la Unidad Académica San Julián (Colón y Sargento Cabral, Pto. San Julián - CP 9310).

Fecha probable de la entrevista: día y horario a confirmar telefónicamente con cada postulante.

Comisión evaluadora:  Dra. Maria José Leno, Dra. Paola Valdemarín y Mg. Gabriela Duarte en carácter de titulares, y la Lic. Raquel Barrionuevo en carácter de Suplente. En cuanto a los alumnos veedores se sugiere a Graciela Ayelén Castelli como Titular, y a María de las Nieves Asmussen como Suplente.

Para mayor información: dirigirse a la Oficina de Acceso y Permanencia en el horario antes    indicado, o en el correo electrónico: apermanencia@yahoo.ar