Comenzaron las Jornadas de Trabajo Social 2019 - Desafíos desde la Formación


El lunes 23 de septiembre dieron comienzo las Jornadas Académicas de Trabajo Social 2019 “Desafíos desde la formación” .

Estas segundas Jornadas Académicas de Trabajo Social convocan a docentes, graduados y estudiantes de diferentes unidades académicas de la UNPA y de otras sedes de universidades de la región y también a graduados de diferentes universidades del país que ejercen su profesión en este territorio.

La carrera Licenciatura en Trabajo Social con la modalidad de Educación a Distancia fue incorporada a la propuesta académica de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en el año 2008. La misma cuenta en la actualidad con una matrícula que supera los 1200 alumnos que cursan sus estudios en sus cuatro Unidades Académicas, constituyendo una oportunidad de educación superior para jóvenes y adultos que viven en diferentes puntos geográficos de la Patagonia Austral y de otro lugares del país.

Como ocurrió el año pasado, comparten este encuentro docentes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata: Lic. Sebastián Claramunt, Dra. Paula Danel, Lic. Maria Alejandra Bulich y Lic. Debora Vanesa Elescano.

Participaron del Acto Inaugural, el Sr. Rector de la UNPA, Ing. Hugo Santos Rojas, la Sra. Decana de la Unidad Académica San Julián, Prof. Roxana Fabiana Puebla, Secretarios de la UASJ, el Sr. Secretario de Desarrollo y Promoción de la Municipalidad, Técnico Gonzalo Padín en representación del Departamento Ejecutivo Municipal y la Directora de la Escuela de Trabajo Social Lic. Laura Cambón, Coordinadora General de estas Jornadas.

Con el desarrollo de una amplia agenda de trabajo, las jornadas se extenderán hasta el día martes 24 de septiembre.

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.