Presentación del libro "La Gerontología será feminista"

En el marco de las Jornadas de Trabajo Social 2019 "Desafíos desde la Formación" y formando parte de la muestra Expressarte, en las instalaciones de Argensud Cultural se realizó la presentación del libro "La Gerontología será feminista", de Paula Danel y Mónica Navarro.

De esta manera, se dio un cierre a estas segundas Jornadas Académicas de Trabajo Social, las cuales convocaron a docentes, graduados y estudiantes de diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y de otras sedes de universidades de la región, como también a graduados de diferentes universidades del país que ejercen su profesión en este territorio.

El evento estuvo conformado por un extenso programa, que comenzó el lunes 23 y culminó el martes 24 de septiembre. Como ocurrió en 2018, el encuentro contó con la presencia docentes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata: Lic. Sebastián Claramunt, Dra. Paula Danel, Lic. Maria Alejandra Bulich y Lic. Debora Vanesa Elescano.