Comenzó el Seminario "Aportes para una nueva visión de la escuela"


En el marco del Proyecto de Extensión "El trabajo docente: sus claros y oscuros - Espacio para el trabajo y reflexión de perspectivas educativas diversas", dio inicio el Seminario "Aportes para una nueva visión de la escuela", dictado por la especialista Velia Bianco.

El seminario, que se está llevando a cabo en la Sala Osvaldo Bayer de la Unidad Académica San Julián y está destinado a docentes de todos los niveles, equipos de gestión de Nivel Primario y estudiantes de la carrera Profesorado para la Educación Primaria (PEP), se desarrollará durante los días 27 y 28 de septiembre. Sumados a los alumnos de profesorado de la Unidad Académica San Julián, concurrieron más de 30 docentes de todos los niveles.

El Proyecto de Extensión "El trabajo docente: sus claros y oscuros - Espacio para el trabajo y reflexión de perspectivas educativas diversas" tiene como objetivo final crear un informe diagnóstico de la situación docente actual.

Además, tiene como propósito conocer la situación actual del trabajo docente en las escuelas primarias de Puerto San Julián: Fortalezas, Dificultades, deseos y logros; comprender y analizar las diferentes corrientes pedagógicas y perspectivas teóricas que pueden aportar a las prácticas de la enseñanza; y generar espacios de capacitación y formación personal que colaboren a profesionalizar el trabajo docente.



Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.