Acto de apertura del 1° Encuentro Deportivo y Formación Sindical de la Reunión Patagónica

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral será sede durante estas días del ‘Encuentro de Formación Sindical y Deportivo Región Patagonia’, impulsado por la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales, que reuniendo en San Julián a más de 100 trabajadores Nodocentes de las Universidades: Patagonia San Juan Bosco, Comahue y de la Patagonia Austral .

El encuentro, organizado en forma conjunta por la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionles (FATUN) quien confía y pone a disposición loa recursos para recrear y vincular las regiones a partir del deporte y la formación de cuadros y las Asociaciones de Trabajadores de las universidades participantes – ATUNPA, APUNP y APUNC.