Primer Congreso Internacional de Enfermería Comunitaria y Salud Social

Primer Congreso Internacional de Enfermería Comunitaria y Salud Social

Los días 21 y 22 de noviembre, en instalaciones del Cine Teatro Talía y la Unidad Académica San Julián, se llevó a cabo el Primer Congreso Internacional de Enfermería Comunitaria y Salud Social. Esta importante actividad, organizada por la Escuela de Enfermería, con integrantes de sus tres sedes, y el Instituto de Salud e Interacción Socio Comunitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Este relevante encuentro convocó a autoridades, docentes, estudiantes, profesionales, organizaciones y actores de la comunidad. Durante dos días, los mismos participaron de un conjunto muy diverso de actividades de intercambio tales como conferencias, reuniones de trabajo, ponencias, presentación de pósters, talleres y postas. Las conferencias contaron con mediación tecnológica a cargo del equipo técnico de la Coordinación de Educación a Distancia de la Unidad Académica San Julián y de la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA, para que colegas miembros de la Red Iberoamericana de Enfermería, la Red Argentina de Enfermería Familiar y Comunitaria y otros interesados puedan participar de las actividades de este Congreso. La cantidad de asistentes, cuya participación estuvo mediada por la tecnología, se estimó en aproximadamente un centenar de personas.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LO ACONTECIDO EN EL CONGRESO DE ENFERMERÍA EN: https://www.portal.uasj.unpa.edu.ar/enfermeriacomunitaria​ Click para acceder el programa de trabajos.