Consejo de Unidad - Alaina Fernández - Consejera


El Consejo de Unidad de la Unidad Académica San Julián, en su octava Reunión Ordinaria celebrada en el día de la fecha, aprobó por unanimidad una Declaración que lleva el número 002-CU-UASJ/2019 la cual en su articulado insta a VISIBILIZAR en todo evento institucional, el reclamo de justicia por el femicidio de la Docente Zulma Malvar. Asimismo, insta a continuar acompañando a la familia, amigos y compañeros de la docente en los reclamos de justicia y a exigir el esclarecimiento del caso Zulma Malvar con castigo a los responsables para que éste no quede impune, a la vez que se solicita que las investigaciones que se llevan adelante, se realicen con perspectiva de género en el marco de la Ley 26.485.

En otra parte de su articulado, la citada Declaración REQUIERE a la Justicia que otorgue información a la comunidad para evitar que avancen trascendidos erróneos que favorecen la incertidumbre de los sanjulianenses impactados por este hecho sin precedentes en nuestra comunidad.

Como una acción inmediata de visibilización, el Consejo de Unidad hizo visible el reclamo de justicia por la Dra. Zulma Malvar a través de una pintada del ingreso del edificio mediante la técnica de sténcil para la creación de impresiones en la vereda de la institución.

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.