Se realizó el 2do. encuentro presencial del CIPI

3/9/2020

El CIPI se ofrece combinando modalidad presencial y a distancia. El mismo busca ofrecer el ejercicio del sistema de enseñanza y aprendizaje UNPABimodal, técnicas de estudio y otros elementos importantes para la vida universitaria que inicia.

Además, pretende contribuir a facilitar el tránsito, el acceso y la permanencia de los estudiantes en el primer año en la universidad, a partir de dar a conocer y trabajar aspectos propios de la vida universitaria en general y la organización de la UNPA en particular.

En este caso se trata del segundo encuentro presencial de este importante curso, que si bien no cuenta con carácter obligatorio, es altamente recomendable la participación del alumno ingresante dada la gran variedad de herramientas que se exponen en el mismo.
En esta oportunidad presentaron sus respectivas áreas la Jefa del Departamento Alumnos SAU María del Pilar Díaz y la responsable de la Biblioteca Universitaria, Bibiotecaria Iris Santesteban dando a conocer los aspectos de los diferentes recursos con que cuentan los estudiantes durante su cursado universitario.