Llamado cobertura de cargo: Interino Suplente, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Área C
Unidad Académica San Julián - Cobertura de Cargo Interino Suplente, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Área Comunicación, Orientación Educación La Unidad Académica San Julián de la UNPA llama a interesados a inscripción para la cobertura de UN (1) cargo Interino Suplente, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Área Comunicación, Orientación Educación, perteneciente al Departamento de Ciencias Sociales para ser afectado a la Escuela de Educación y al Instituto de Educación y Ciudadanía. Y desempeñarse en equipo en la Asignatura Análisis y Producción del Discurso de las carreras de Profesorado para la Educación Primaria, Licenciatura en Administración y Tecnicatura en Recursos Naturales Renovables, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal, así como actividades de investigación y/o extensión relativas al área. Requisitos: -Tener Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años. -Tener antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas y otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área. -Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes items: a) Congresos, Seminarios, Conferencias o, b) Resultados escritos de investigación o, c) Cursos de especialización. Perfil profesional: Licenciado en Comunicación Social o título afín, con antecedentes en docencia universitaria en el área de la Lengua. Documentación a presentar: - Ficha de inscripción - Nota aceptando cubrir el cargo convocado en caso de resultar favorecido en el llamado. - Curriculum Vitae del candidato. Dos (2) copias impresas y una (1) digital - Copia de constancias que acrediten los antecedentes, debiendo estar las copias de título de grado y postgrado debidamente autenticadas. NOTA: Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. Período de inscripción: hasta el 16 de abril de 2020 a las 17:00 hs. Comisión Evaluadora: integrada por los docentes Prof. Yanina Melián, Lic. Eva Ramallo y Dra. Lucrecia Sotelo en carácter de titulares y Dra. Valeria Bedacarratx en carácter de suplente. Dirección electrónica para consultas y recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Comunicación. Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 123- DU-UASJ/2020